La vida moderna

Sección dedicada a las películas documentales, que retratan e indagan en la realidad, y buscan establecer una conexión con las personas para conocer su entorno y poder develar o no, el misterio que se esconde ahí. Nos inspiramos en la película del documentalista francés, Raymond Depardon que retrata la vida de una familia de campesinos que viven en un pueblo alejado, ya sea a través de testimonios o desde la observación, convierte a estas personas en personajes.

Mi lugar en el mundo

de Renata Bringiotti

Este video es la parte final de una serie de capítulos que componen al cortometraje "Mi lugar en el mundo", en donde se muestran distintos estratos de mi verano. Decidí darle protagonismo al "lugar en el mundo" de mis abuelos.

Colegio Françoise Dolto
Avellaneda, Buenos Aires

Presagio

de Lucio Wasser

Abismo. Big Bang. Orbe. Vida. Muerte. Edén. Peligro. Intención. Poder. Fosa. Antropoceno. Presagio. Uno; Acción de anunciar un hecho futuro a partir de la interpretación de ciertos indicios o por simple intuición. Dos; Señal o indicio que se interpreta como el anuncio de un hecho futuro.

Escuelas ORT - Sede Almagro
CABA

Grifos

de Valentina Lovera

En el año 2030, comienza una tercera guerra mundial por agua. Una mujer presencia cómo todos los grifos del país se cierran.

E.E.S.O N° 204 "Domingo de Oro"
Rafaela, Santa Fe

Generaciones sin filtro

de Oriana Ponce

Entrevistas generacionales dentro del Colegio Nº44 de Remedios de Escalada, Lanús. Sobre el machismo en las canciones trabajadas.

EES N° 44 - Remedios de Escalada
Remedios de Escalada, Buenos Aires

La desinformación de los viejos

de Giovanni Mura

Cortometraje que a través del humor busca reflejar los prejuicios e ignorancia que puede llegar a tener la gente mayor frente al consumo controlado de drogas.

Instituto Tomás Devoto
CABA

Dentro de mí

de Celeste Ivani

Este cortometraje, transcurre un sábado a la noche en el cual nuestra protagonista Sofía, una adolescente de 18 años, sufre episodios de alucinaciones, producto de no haber tomado sus pastillas a tiempo para la enfermedad mental que padece, la cual es esquizofrenia.

Learning Proyecto Integral
Olivos, Buenos Aires

0
0
color
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
https://festival.ucine.edu.ar//
#F15A23
style2
default
Loading posts...
/home/ucineedu/public_html/festival/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off