0%

Jurado 2017

null

Damián Szifrón

Damián Szifron es guionista y director de cine, egresado de la Universidad del Cine. En 2002 creó la multipremiada serie Los Simuladores, ganadora del Martín Fierro de Oro. En 2003, su ópera prima El fondo del mar obtuvo premios en los Festivales de Mar del Plata, San Sebastián, Toulouse y Brasilia. En 2005 creó Tiempo de valientes, ganadora de numerosos premios. En 2006 realizó la serie Hermanos & Detectives. En 2014 realizó Relatos salvajes, estrenada en el Festival de Cannes y es la película más vista del cine argentino y fue nominada al Oscar, ganadora del Premio BAFTA, el Goya, 9 Premios Platino y más de 40 premios internacionales. Actualmente desarrolla su próximo proyecto cinematográfico, Six billion dollar man, protagonizada por Mark Wahlberg.

null

Juan Pablo Zaramella

Juan Pablo Zaramella es director y animador independiente. Todos sus cortos fueron premiados alrededor el mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos. Su cortometraje Luminaris es el más premiado de la historia, con 327 premios en todo el mundo. Su último cortometraje se llama “Onión”, y combina actores filmados en vivo con diferentes técnicas de animación experimental.
Actualmente está realizando su primer serie, “El Hombre mas Chiquito del Mundo”, en coproducción entre Francia y Argentina.

null

Ariel Winograd

Ariel Winograd nació en Buenos Aires y se graduó como director en la Universidad del Cine. En 2006 dirige su primer largometraje, Cara de queso -mi primer ghetto-. Además de dirigir películas, realizó videoclips de bandas como Massacre y Los Tipitos. Su segundo largometraje, Mi primera boda fue protagonizada por Daniel Hendler y Natalia Oreiro.  En 2013 estrena Vino para robar, que recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, con Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky y Pablo Rago. En 2015 dirigió Sin hijos, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú. En 2016 estrenó Permitidos, protagonizada por Martín Piroyansky y Lali Espósito.

color
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
https://festival.ucine.edu.ar//
#F15A23
style2
default
Loading posts...
/home/ucineedu/public_html/festival/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off