0%

Jurado 2018

null

VALERIA BERTUCELLI

Actriz de cine, teatro y televisión.
Protagonizó las películas Silvia Pietro (de Martín Rejtman), Hermanas (de Julia Solomonoff), XXY (de Lucía Puenzo), Lluvia (de Paula Hernández), Luna de Avellaneda (de Juan José Campanella) y Un novio para mi mujer (de Juan Taratuto), entre muchas otras. A lo largo de su carrera fue reconocida con varios galardones por su labor actoral entre los que se destacan varios Premios Cóndor de Plata y el Premio Konex Diploma al Mérito como una de las cinco mejores actrices de cine de la década en la Argentina. En 2018, escribió, dirigió y protagonizó su primer largometraje como directora: La reina del miedo, que estrenó mundialmente en el Festival de Sundance, donde obtuvo el Premio a Mejor Actriz.

null

Luca Martin

Tiene 18 años. Fanático y estudioso del cine, desde 2016 tiene su propia columna sobre cine en el programa de radio Basta de todo.
Es además productor del programa radial de Expresión Metro.

null

Gustavo Pomeranec

Desde hace más de 25 años es compositor de música original y diseñador de sonido para cine, televisión, teatro y publicidad; por cuyos trabajos recibió varios premios y nominaciones.
Compuso para decenas de películas (entre ellas: Natacha, Aballay, Choele, Caídos del mapa, Días de vinilo, Sofacama) y series de TV (como Petit, La casa, La última hora). Dictó cursos, seminarios y charlas sobre Música e Imagen en todo el país.
Fue jurado en festivales nacionales e internacionales. Es Director de Pomeranec Música & Sonido
Es creador del podcast “Así empecé en el cine” donde entrevista a personalidades del ámbito cinematográfico y es, además, organizador de TEDx Río de la Plata.

color
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
https://festival.ucine.edu.ar//
#F15A23
style2
default
Loading posts...
/home/ucineedu/public_html/festival/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off