0%

Jurado 2022

MARÍA LAURA BERCH

Es directora de casting, directora de actrices y actores y docente en medios audiovisuales en Argentina y el extranjero. Trabajó en más de 180 películas junto a prestigiosos directores como Diego Lerman, Ariel Winograd, Benjamín Naishtat, Pablo Trapero, Paula Hernández, Anahí Berneri, Carlos Sorin, Celina Murga, Ariel Rotter, Pablo Giorgelli, Julia Solomonoff, Claudia Llosa, Alex de la Iglesia, Daniele Luchetti, David Lambert, Dominga Sotomayor, Marialy Rivas. Diseño de casting de la serie “Maradona, sueño bendito” Amazon, “Santa Evita” y “Sesiones” para Disney FOX. Coach actoral “Días de Gallos” HBO. Desde 2016 participa en el Berlinale Talents y Talents Buenos Aires. En 2020 formó parte, como Tutora de la 15ª edición del Encuentro Internacional de Productores del 60º Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

MARTÍN MILLER

Estudió actuación durante cinco años con Nora Moseninco. Posteriormente participó en distintos cortometrajes y series de televisión. Asimismo, protagonizó la película Sublime, que tuvo su estreno mundial en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Berlín y luego, de pasar por más de 25 festivales internacionales, próximamente estará participando en el Festival de San Sebastián y se estrenará en argentina en el mes de noviembre.

FERNANDO SALEM

Es director de cine y guionista graduado de la ENERC. Su cortometraje Trillizas Propaganda! (2005) cosechó premios alrededor del mundo. Más tarde dirigió los largometrajes “Cómo funcionan casi todas las cosas” (2015) y “La muerte no existe y el amor tampoco” (2020), ambos con gran éxito de público y premios en festivales internacionales. Posteriormente fueron adquiridas por Flow y Netflix. Además, trabaja como guionista y creador de formatos de televisión para audiencias infantiles que le han valido 5 nominaciones a los Emmy Kids Awards. Además, se desempeña como jurado, docente y como consultor de guion internacional.

color
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
https://festival.ucine.edu.ar//
#F15A23
style2
default
Loading posts...
/home/ucineedu/public_html/festival/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off