0%

Jurado 2019

null

FIORELLA SARGENTI

Es periodista feminista especializada en cultura pop, conductora de radio en “Gente Sexy” (Rock&Pop), donde realiza una columna de cine, y “Basta de Todo” (Metro 95.1) como columnista de Cine y Series, y editora del blog La Cosa cine. En 2016 hizo su debut como actriz de doblaje en la película “Trolls” y en 2019 realizó el doblaje de “UglyDolls”. Del 2015 a la actualidad participa en distintos programas de podcasts como “Centro Rojo” y “Hodor Hodor Hodor”, donde analiza series y películas desde una perspectiva feminista de género y la cultura pop.

null

PAULA ZUPNIK

Es Locutora Nacional, Periodista y Docente en la cátedra Distribución y Comercialización de la Universidad del Cine y la ENERC. De 1995 al 2015 trabajó en la distribuidora de películas Distribución Company. Del 2016 al 2017 ascendió como Coordinadora General de Espacios INCAA y Programas Especiales, Gerencia de Exhibición y Medios del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), período en el cual logró un incremento del 9% de espectadores en las 80 salas INCAA de todo el país, junto con un crecimiento del 17% en el interior, federalizando la llegada del cine argentino a cada rincón del territorio. En 2017 participó como Asesora de Contenidos de SNAP TV y actualmente trabaja en el desarrollo de proyectos y programas audiovisuales de Impulso Cultural (Ministerio de Cultura de CABA).

null

MARTIN HODARA

Comenzó a trabajar en cine a los 18 años, pasando por distintos rubros hasta convertirse en la mano derecha de los directores de cine como Asistente de Dirección. Su primer cortometraje como Director, “Alicia”, fue seleccionado para la primera Bienal de Arte joven de Buenos Aires en 1989. En el 2002 comenzó a dirigir comerciales, habiendo ganado numerosos premios internacionales; entre ellos, 4 Leones en Cannes, 2 Clio, Sol, Diente. Se desataca su trabajo en las películas nacionales e internacionales “Seven Years in Tibet” (1995; 3º Asistente de Dirección); “El Faro” (1997; Continuista); “Nueve Reinas” (2000; Asistente de Dirección); “El Aura” (2005; Director de Segunda Unidad); “La señal” (2007; Co-Dirigida con Ricardo Darín); y “Nieve Negra” (2016; Director. Largometraje con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia que actualmente pueden ver en Netflix).

color
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
https://festival.ucine.edu.ar//
#F15A23
style2
default
Loading posts...
/home/ucineedu/public_html/festival/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://festival.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off